SieMatic by Iconno


La cocina, centro de vida del hogar, se ha convertido en el lugar ideal para compartir momentos entrañables con familia y amigos. En nuestro showroom le presentamos cocinas de alta gama alemanas SieMatic adaptadas a su estilo de vida, en un ambiente relajado y exclusivo. Las cocinas pensadas como estancias de excepción con funcionalidades únicas y estética individual.
Porque el verdadero lujo se esconde en los detalles y es Usted quien los elige.

 

Asegure ahora su set gratuito de equipamiento, por un valor de 1500€

Una cocina está realmente completa con las soluciones de almacenamiento de SieMatic. Asegúrese un 30% de almacenamiento adicional, por un valor de 1500€, para que pueda usar óptimamente su cocina. Promoción válida hasta el 31 de marzo del 2023.  

Tan fácil como:            
- cumplimente el formulario 
- confirme e-mail 
- Le enviaremos el bono por e-mail
- Lo canjeas directamente con nosotros en el estudio

Asegurarse ahora el regalo

Cocinas alemanas de lujo en pleno centro de Madrid


Con 400 m2 de superficie, el nuevo espacio de proyectos de interiorismo y mobiliario de alta gama elegido por ICONNO para convertirse en flagship de las firmas SieMatic y Poltrona Frau se plantea como una vivienda inteligente de lujo en uno de los rincones más exquisitos de Madrid, la calle Jorge Juan, donde se reúnen marcas de lujo y algunos de los mejores restaurantes de la ciudad.
ICONNO ha sido concebido como un espacio dedicado al diseño, a la artesanía y a la arquitectura de interiores del más alto nivel. Poltrona Frau y SieMatic aúnan los componentes de la tradición y los acabados hechos a mano, con los últimos avances en diseño y alta tecnología que encarnan a la perfección el ADN de este nuevo espacio. 

Estudio SieMatic

Un verdadero "Estudio SieMatic", un concepto de renombre internacional, nuestro showroom le invita a descubrir los tres mundos estilísticos de la marca alemana, inspirados en su estilo de vida:

CLASSIC, PURE y URBAN
 

SieMatic
CLASSIC

La cocina clásica nunca ha sido tan moderna! El mundo de las cocinas clásicas de lujo SieMatic Classic ofrece una nueva manera de diseñar la cocina armonizando tradición y modernidad. La combinación perfecta de la arquitectura tradicional y de la fabricación alemana de la más alta calidad, los fuertes contrastes de acabados nobles en laca mate negra satinada con níquel brillo, el equipamiento interior personalizado y evolutivo en aluminio y castaño ahumado – Siematic Classic reinventa los códigos del diseño para crear el estilo más hermoso y más exclusivo de la cocina: el Suyo. Descubra la nueva definición de lujo en nuestro showroom en el centro de Madrid!

SieMatic
URBAN

El universo SieMatic Urban, polivalente y único, mezcla los estilos y las materias con toda delicadeza dirigiéndose a los enamorados del diseño urbano, muy buscado en Madrid. Una libertad de diseño total, cajones abiertos que le permiten exponer su vajilla y objetos de decoración más preciados, jardineras exclusivas de SieMatic integradas en la encimera, transforman esta cocina alemana de diseño exclusivo en un verdadero centro de vida de toda la familia. Una cocina destinada a aquellos que aman la vida urbana, el eclecticismo, el high tech, y que viven a toda velocidad. En esta ocasión cuenta con encimera de Inalco y electrodomésticos Ned, y está iluminada por el modelo Cana 40 de Kreon en aluminio bronce y aluminio negro.

SieMatic
PURE

Las cocinas de alta gama SieMatic Pure, con diseño minimalista y elegancia atemporal, están pensadas para responder a todas las exigencias de nuestro cliente. La quinta esencia misma de la marca alemana, el mundo estilístico SieMatic Pure propone un ambiente contemporáneo, refinado y minimalista. Para inspirarle mejor, hemos elegido para nuestro showroom el modelo insignia de este universo: la cocina SLX PURE de SieMatic. En roble negro, las proporciones afiligranadas, de tacto agradable, ligereza, luz y transparencia, este nuevo concepto de cocina sienta nuevas bases.

SieMatic inside

Porque en ninguna parte el espacio es tan valioso como en la cocina, déjese aconsejar! Descubrirá en nuestro showroom el exclusivo equipamiento interior de cocinas por SieMatic, que obtuvo numerosos Design-Awards de renombradas instituciones internacionales, por su diseño, innovación, calidad excepcional y estética única. Acabado con materiales de alta gama, como el aluminio, maderas nobles y fina porcelana, el sistema de equipamiento interior patentado MultiMatic permite ganar hasta un 30% del espacio de almacenamiento adicional en su cocina,  ofreciendo una grande flexibilidad et una gama amplia de accesorios inteligentes y personalizados.

Máxima calidad para su cocina de Lujo

Hemos seleccionado los mejores proveedores de electrodomésticos: Gaggenau, Miele, subZero & Wolf; las griferías de alta gama Blanco, Gessi y Drombracht; las encimeras a medida en Dupont Corian, Neolith, Dekton, Lapitec; la exclusiva iluminación de Kreon, Mooi y Belux; la gama completa de mobiliario complementario y excepcionales objetos decorativos para crear espacios de vida que respondan a todas sus expectativas.
 

Interiorismo del alto nivel

Porque el último lujo es personalizar al máximo su proyecto hasta el más mínimo detalle, nuestra exigencia va más allá del diseño clásico de los espacios de cocina, ofreciendo conceptos completos y exclusivos del interiorismo para optimizar su espacio vital. Ponemos a su disposición una exclusiva selección de mobiliario de diseño para salones, baños, vestidores, puertas y mucho más. Poltrona Frau han convertido a sus butacas, sillones y sillas de estilo moderno “made in Italy” en icónicas, gracias a la colaboración con algunos de los mejores arquitectos y diseñadores del mundo. Le ofrecemos  igualmente una cuidada selección de marcas de la más alta calidad y diseño vanguardista como Flexform, Antonio Lupi, Ivano Redaelli o Limited Edition.  Marcas Premium que avalan nuestro prestigio, confianza y originalidad haciendo de su casa un mundo único, sin duda, el mejor!

 

Aproveche del asesoramiento de nuestro equipo altamente implicado con más de 20 años de experiencia en proyectos de interiorismo de alto nivel, para diseñar juntos la cocina de sus sueños!