Nuestros proyectos

El Edificio Lagasca 99 diseñado por el prestigioso arquitecto D. Rafael De La Hoz está convencido para convertirse en un Iconno de la arquitectura Española.

Llama poderosamente la atención la envergadura de su fachada, mezclando materiales como el vidrio, creando una doble piel con alturas de hasta 7 metros de vidrio curvo, combinados armoniosamente con las grandes alas de mármol de varias toneladas de peso, creando una gran armonía con sus homologas de madera tropical maciza.

Para la realización de su interior el arquitecto ha creado grandes espacios con salones de hasta 100 metros cuadrados y alturas que superan los 6 metros. El edificio consta de 44 viviendas de distintas tipologías totalmente personalizadas por los propietarios.

En los acabados se han utilizado grandes firmas internacionales como SieMatic donde han amueblado las 44 cocinas y 44 lavaderos. Los armarios y vestidores se han fabricado por la prestigiosa firma Rimadesio. La puertas acorazadas de gran formato son de la firma Oikos.

Proyecto Recoletos

En la madrileña zona del paseo de Recoletos, hemos realizado recientemente un nuevo proyecto de interiorismo. Una cocina de tamaño medio y en el que se ha trabajado también la separación con la zona de estar, convirtiendo la cocina en un espacio abierto y de uso más dinámico y variado que el de solo preparar alimentos.

 

Ya dentro de la cocina, las puertas escamoteables protegen y sacan de la vista los electrodomésticos de alta gama que se han empleado en la reforma. El equipamiento de la cocina es muy completo, como podemos ver en su frente de columnas que incluye vinoteca, frigorifico, congelador y hornos de alta gama. 

Proyecto Paseo del Prado

En el conocido Barrio de Salamanca, el equipo de interioristas de ICONNO – SieMatic hemos realizado recientemente un nuevo proyecto de cocina para una vivienda de marcado estilo clásico. El espacio del salón y la cocina fluyen armoniosamente, creando la sensación de espacio abierto sin perder un ápice de elegancia. Dentro de la cocina, la línea Pure de SieMatic tiene la capacidad de integrarse en ambientes clásicos aportando una nota sofisticada, atemporal.

 

La calidad insuperable de la linea S2 con interiores en aluminio, accesorios modulares en aluminio macizo y roble da como resultado un proyecto único e inmejorable. Una espectacular cocina perfectamente integrada en la arquitectura clásica de la vivienda, que invita a pasar más tiempo en ella y disfrutar del cocinado en casa, sin perder el espiritú de elegancia y refinamiento que transmite un buen restaurante.

Usted es y siempre será único.

Su cocina también lo estará.

Déjese inspirar por nuestros proyectos y hablemos de su cocina ¡