El proyecto de diseño de su cocina


El diseño de su cocina SieMatic con Iconno es la oportunidad de vivir una experiencia única. Cada paso del diseño de su cocina personalizada nos une más y va más allá de su instalación. Entre a un mundo dedicado a la excelencia, en el que paso a paso lo hacemos suyo.

Etapa 1

Primera entrevista

Es la fase primordial para hacer de su proyecto un éxito. Antes de todo, hacemos juntos un diagnóstico de sus necesidades, personalidad y modo de vida. Le presentamos los mundos estilísticos de SieMatic, su amplia gama de sistemas del equipamiento interior y detallamos la filosofía y el enfoque de Iconno. Para avanzar lo antes posible es conveniente que usted aporte algunas imágenes del espacio a tratar, las dimensiones o el plano. Si esto no es posible, ¡no se preocupe! Una persona de nuestro equipo técnico le acompañará a su domicilio para tomar medidas y realizar un cuaderno de especificaciones.

Etapa 2

Asesoramiento y concepto

La definición de sus necesidades es fundamental para que nuestro equipo de diseñadores de cocina con una gran dilatada experiencia pueda orientarle en el estilo SieMatic que más se adapta a su estilo de vida: “Pure, Urban o Classic”. Conceptualizamos, el diseño de su nueva cocina seleccionando la mejor opción para su hogar, su situación de familia y sus hábitos de cocción, teniendo en cuenta los aspectos técnicos de su espacio. Que sea una cocina abierta con una isla, un espacio con varios ambientes o una planificación lineal, Iconno sabrá sorprenderle aportando nuevas proposiciones creativas y detalles únicos para diseñar una cocina de excepción.

Etapa 3

Diseño y planificación 3D

En un primer lugar se realizan planos de planta y alzado conceptuales, detallando zonas de paso, de trabajo, de cocción, de lavado etc. Una vez realizada una primera reunión quedando cubiertas las necesidades básicas generales, se personalizan los acabados, los materiales y se estudian todos los detalles del equipamiento interior e iluminación. Está etapa es fundamental ya que uno de los elementos diferenciales del diseño de la cocina SieMatic by Iconno es la personalización al nivel máximo.

Etapa 4

Electrodomésticos y aparatos sanitarios

En la elección de los electrodomésticos siempre aconsejamos en la medida de lo posible la elección de la misma marca. Estos se deben adaptar a la necesidades de cada uno, tanto por número de personas, como por hábitos de vida, dependiendo de cuantas veces realice la compra, cada cuanto tiempo compra frescos, comidas que se van a realizar en la cocina, etc. Trabajamos exclusivamente con las mejores marcas de electrodomésticos y sanitarios, para asegurarle el placer de cocinar inigualable y el placer estético día al día.

Etapa 5

Medición

La medición es una etapa de importancia capital en cada proyecto. Aunque traiga usted el plano para nuestra primera entrevista, siempre preferimos verificar todos los detalles y aspectos técnicos de su hogar in situ. Nuestros interioristas realizan la medición en obra con la última tecnología láser para la toma de medidas, niveles. Las medidas son tomadas en red y compartidas en tiempo real con el equipo de interioristas en tienda.

Etapa 6

Acabado y Fabricación

Una vez realizado el pedido y la comprobación de las medidas, le preparamos el catálogo del proyecto con carácter contractual, donde quedan detallados todos los componentes del diseño de su nueva cocina. Planos de planta, alzados, mobiliario, electrodomésticos y equipamiento interior con imágenes, dibujos de encimeras con todos los detalles para su puesta en producción y planos de instalaciones a realizar en obra. Hasta los más mínimos detalles estarán revisados por usted mismo y nuestros diseñadores de cocina antes de poner en fabricación su pedido – una garantía de seguridad y de seguimiento perfecto de su proyecto.

Etapa 7

Suministro

Antes de producirse el suministro, el interiorista de Iconno revisará la obra, para asegurarse de que cumple con los requisitos mínimos para realizar la instalación de un producto tan delicado y valioso.
El suministro se realiza por un equipo altamente cualificado en el trato del producto, siempre estando presente el interiorista del equipo Iconno. Antes de comenzar la instalación, el interiorista de Iconno trasmite los detalles del proyecto para que sean escrupulosamente respetados. El instalador trabaja con una copia del catálogo del proyecto que previamente usted e Iconno han revisado.

Etapa 8

Montaje

La instalación es realizada por el equipo interno de instaladores de Iconno, con la formación necesaria y exclusiva del mobiliario de cocina SieMatic. Nuestros instaladores van debidamente uniformados y con la última tecnología en maquinaria de la firma Bosch.
Nuestro equipo se encarga de todo el proceso del montaje, incluso de hacer una limpieza leve y superficial de su cocina, e igualmente de la instalación del equipamiento de accesorios interiores y electrodomésticos. Una vez finalizada la instalación, el interiorista de Iconno realiza una comprobación final junto con u usted para verificar que todo es de su gusto.

Etapa 9

Limpieza de mobiliario y puesta en marcha

Usted no se preocupe de nada – Iconno está especializado en la soluciones “llave en mano” ¡ Una vez la cocina esté terminada, una persona especialista de Iconno realizará una profunda limpieza del mobiliario. Incidiendo en los detalles de interior, piezas móviles tales como guías correderas, etc.
Después, se organiza una visita para que nuestros distintos servicios técnicos realicen la puesta en marcha y demostración de los electrodomésticos. También durante el servicio se le informa a usted de los distintos productos de limpieza y mantenimiento necesarios. Usted solo pone su sonrisa…

Etapa 10

Revisión de cortesía a los 12 meses

La cocina SieMatic by Iconno se demarca con el uso y el paso del tiempo, y demuestra lo acertado del diseño que se mantiene atemporal y funcional. Iconno estará siempre a su disposición para asegurar su satisfacción total. Proponemos a nuestros clientes un exclusivo servicio de revisión de mantenimiento que realizamos 12 meses después de la instalación de la cocina. Durante la visita le informamos también de posibles hábitos a modificar para el mejor mantenimiento del mobiliario y electrodomésticos.

Cada proyecto comienza con escuchar

Lo que más nos gusta es crear clientes felices. Todo proyecto de diseño de la cocina es un viaje para hacer juntos. Estaremos a su lado en cada etapa del proceso, para crear junto a usted la cocina de sus sueños y garantizarle una experiencia inolvidable.

 

Welcome to SieMatic
Please choose your language