Los proyectos de cocina más exclusivos

ICONNO es el sinónimo de  diseño de cocinas con un nivel de trabajo artesanal magistral enriquecido a su vez con tecnología de última generación. Nuestra especialidad es crear espacios acogedores, lujosos y atemporales. Siempre empleando materiales nobles.

Equipo humano de
diseñadores de cocina e interioristas


Somos un equipo humano de diseñadores de cocina e interioristas altamente involucrados y sensibilizados con dar el mejor trato a nuestros clientes. Contamos con una experiencia de más de 20 años en asesoramiento, gestión, planificación y diseño de interiores, lo que hace de nosotros un referente en el mundo de cocinas de lujo. 
Nuestro equipo está formado por profesionales especialistas en proyectos de arquitectura, de diseño, instalación de cocinas alemanas Siematic a medida y reformas integrales entre otros, preocupándonos del más mínimo detalle para hacer de nuestros proyectos espacios de ensueño.

¿POR QUÉ ICONNO?  

Por nuestra pasión por el trabajo bien hecho.

Por nuestra pasión por la decoración y la arquitectura.

Por ser vuestra garantía de seguridad y calidad.


Cocinas de excepcion

Somos distribuidores exclusivos de Cocinas SieMatic, marca alemana de renombre de cocinas de  lujo. Ponemos a disposición de nuestros clientes un mobiliario de alta gama, de diseño innovador, de materiales nobles, de espacios de almacenamiento personalizados y adaptamos la cocina a su estilo de vida.

Equipo altamente experimentado

Contamos con experiencia de más de 20 años que avalan la profesionalidad del  equipo de diseñadores de cocinas alemanas, expertos en diseño de proyectos de interiorismo exclusivos y a medida. Realizamos su proyecto de forma integral o centrado en una zona determinada de su hogar, desde la idea principal plasmada en un boceto hasta el último detalle en la instalación final.


Asesoramiento personalizado

Aseguramos a nuestros clientes el asesoramiento personalizado en cada una de las etapas del proyecto. Brindamos una especial atención generando ayuda y guía;  garantía de seguridad para ellos. Nos centramos en la excelencia del trato, en la especialización y en el buen ambiente.

Showroom
de elegancia atemporal

Atendemos a nuestros clientes en un magnífico y espacioso showroom en un ambiente  distendido, acogedor y sofisticado. Ubicado en uno de los barrios más prestigiosos y emblemáticos de la capital madrileña, sin duda alguna, hablamos de uno de los mejores espacios de arquitectura interior. Es un espacio diferente en donde todos los elementos están cuidados al detalle comenzando por el proyecto de arquitectura concebido por Don Rafael Macarrón, arquitecto de renombre. Galería de materiales con detalles únicos y diferentes acabados se asocian a la elegancia y a la pasión por la exclusividad.


Instalacion
de alta calidad

La instalación es la fase primordial de todo proyecto. Con el fin de garantizar la más alta calidad y una experiencia inigualable, disponemos de un equipo de instaladores propio altamente formado y cualificado en las cocinas alemanas SieMatic,   de maquinaria y de vehículo técnico altamente equipado para satisfacer en el menor tiempo posible las necesidades de cualquier instalación de manera rápida. Contamos con los controles diarios empleando tecnología de última generación que nos permite tener una trazabilidad en tiempo real.

Nuestro equipo

 


José Miguel Simón

 

 


Yolanda Villar

 


Virginia Higuero

 


Florentino Davila

 


Mónica Sánchez

 


Rafael Ojeda

 

Nuestra mayor premisa es permanecer aliados a las necesidades de nuestros clientes, a sus exigencias  y al avance tecnológico, para generar proyectos arquitectónicos de cocina de excepción.

Madrid

SieMatic Iconno 
O´Donnell, 6
28009 Madrid
T +34 911 860 203